domingo, 30 de noviembre de 2014

RESULTADOS DE UNA ENCUESTA

                                         RESULTADOS  DE UNA ENCUESTA



 
A continuación presentamos un análisis y resultados de lo que fue el resultado de la encuesta realizada en la actividad realizada con nuestro instructor.
 
 
 
 
 
 
 
ANÁLISIS DE LA ENCUESTA  FORMULARIO


DOCUMENTAR PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS

Primero que todo agradezco a mis compañeros por su colaboración.

En especial lo primero que pude observar fue ,que pude haber puesto mejores opciones de respuesta y la selección de preguntas tampoco quizás fueron muy buenas pero se que con el tiempo iré perfeccionando más en este tema.

GRACIAS.


1.¿Quien hizo el procedimiento?  
R= El procedimiento fue realizado por YADIRA MOLANO. poniendo enprácticaa lo aprendido en la clase de teoría con el profesor PAUL CRUZ.


2.¿cuantos respondieron?
R=En la encuesta realizada el día jueves 13 de noviembre respondieron 5 personas incluyendome. con el fin de haber llenado las espectativas de mis encuestadores .


3.¿tiempo de publicación y recolección?
R= El tiempo de esta publicación tardo de cinco a seis horas recopilando datos para realizar las respectivas preguntas y la recolección de datos finales tardó alrededor de hora y media obteniendo los resultados que a continuación aparecen.


4.¿ objetivo del proceso ?
R= El principal objetivo era poner en práctica lo aprendido en la teoría y retroalimentar el conocimiento de mis compañeros y llenar las expectativas esperadas por el profesor. aun que el proceso, del manejo del nuevo correo no es aun el adecuado, espero tenerle la practica adecuada muy pronto.


6 respuestas
Resumen
cree usted que la normalizacion en las empresas es

El potencial de las empresas
4
67%
La guerra entre empresa
0
0%
Disminución de roles
1
17%
Opción 4
1
17%
Opción 5
0
0%
Opción 6
0
0%
Crees que la regla uno es?

Bailar y gozar
0
0%
Bajar de peso
0
0%
La vida no es justa acostúmbrate a ella
6
100%
El creador de microsoft
Bill Gates
Bill Gate
bill gates

Opción 1
1
17%
¿ la normalizacion es ?
una regla a seguir para uniformar los procesos de las empresas
compilación de reglas o puntos a seguir para cumplir determinado objetivo
Es un conjunto de leyes establecidas para la certificación de las empresas publicas y privadas para su reconocimiento.
una actividad colectiva orientada a establecer soluciones a problemas repetitivos
un proceso de normalización política; las elecciones libres fueron un síntoma de normalización y profundización democrática
un proceso es?
conjunto de herramientas que al combinarse se transforman en resultado
es un conjunto de actividades registros y procedimientos para la mejora continua de las empresas.
Una serie de pasos para lograr un objetivo
Conjunto de fases sucesivas de un fenómeno o hecho complejo.
son las actividades que se ejecutan para lograr un proposito deseado
Modo de ejecutar determinadas operaciones

balance
0
0%
operacion
0
0%
procedimiento
5
83%
La norma ISO es?
ES UN CONJUNTO DE NORMAS SOBRE CALIDAD Y GESTION DE CALIDAD ESTABLECIDAS POR LA ORGANIZACION INTERNACIONAL DE NORMALIZACION
norma de estanderizacion internacional para la certificación de calidad
Organizacion Internacional de Estandarizacion
conjunto de normas en base a la gestión de calidad
Organización Internacional de Estandarización', sistema de normalización internacional para productos de áreas diversas.
UN PRINCIPIO BÁSICO DE LA GESTIÓN DE CALIDAD SERIA ?

SELECCION DE PERSONAL
0
0%
ALARGAR LAS JORNADAS LABORALES
0
0%
MEJORA CONTINUA
5
83%
Opción 4
0
0%
Opción 5
0
0%
Opción 6
0
0%
Opción 7
0
0%
CONJUNTO DE LEYES Y DE REGLAS QUE RIGEN EL FUNCIONAMIENTO DE UNA ORGANIZACION

SOLVENCIA
0
0%
DESICION
0
0%
NORMATIVIDAD
5
83%
¿ que es mejor para el consumidor usuario o comprador?

informar las características del producto
3
50%
engañar al cliente
0
0%
permitir la compatibilidad  entre servicios y productos
1
17%
des meritar la economía del comprador
1
17%
¡ la unidad de normalizacion encamina inicialmente en dar a conocer :

el medio competidor
2
33%
la decadencia de la empresa
1
17%
la tecnologia y su evolucion
2
33%
en que fecha se constituyo el primer organizmo dedicado ala normalizacion
dic. de 1917
22 (5)
¿ como pueden ser los documentos normativos?
pueden ser normas técnicas internacionales,regionales o nacionales
PUEDEN SER NORMAS TÉCNICAS INTERNACIONALES REGIONALES O NACIONALES, REGLAMENTOS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ,CÓDIGOS DE PRACTICA
formatos , manuales, de registros
Hay diferentes tipos de documentos entre ellos esta el manual de calidad.
las funciones de un organismo de normalizacion son:

Elaborar y hacer reconocer las normas
3
50%
contribuir para que las normas no cumplan con su objetivo
1
17%
promover  y aceptar la aplicacion de las normas
1
17%
por que es necesario estar certificado ?
para obtener reconocimiento y estabilidad de las empresas en el mercado
para poder tener un conocimiento sobre q hay q hacer
para ser mas competitivo y brindar un mejor servicio de producto.
POR QUE DEMANDA MAS CONOCIMIENTO Y CONFIABILIDAD A LOS PRODUCTOS QUE REALIZAN O FABRICAN DICHAS EMPRESAS CERTIFICADAS YA QUE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS POR LA LEY
porque logra un buen nivel en la gestión de calidad y así mayor productividad.
que es una infografia?
COMBINACION DE IMAGENES Y TEXTOS DE INFORMACION
conjunto de imágenes que dan a entender una idea
Información Grafica
informacion grafica
es una presentacion grafica dedatos estadisticas o conocimientos
Número de respuestas diarias




 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario